No hay ninguna duda de que la tecnología de Tecalliance es la más utilizada e implantada en el mercado de la posventa de la automoción.
Esto es así porque, como todos sabemos, los principales fabricantes de componentes son los accionistas de TecAlliance y estos promueven el uso de su tecnología en toda la cadena de suministro.
Pero ser casi un monopolio en la industria no te garantiza ser la mejor opción para todas las empresas, ¡ni mucho menos poder dar solución a todas las necesidades de todas las empresas!
De hecho, la tecnología de Tecalliance presenta distintas limitaciones, que en cambio NEO, la tecnología de Factory Data, les da solución. Lo podemos ver en el siguiente esquema:
Tecalliance no puede analizar datos sobre marcas que no están dentro de su ecosistema de datos y entrar dentro tiene un coste muy elevado, inasumible para pequeños fabricantes y distribuidores. En NEO te incorporamos todas las marcas que necesites analizar, sin coste adicional alguno.
Tecalliance estructura sus datos en base a un parque de vehículos, esto es perfecto para vehículos ligeros, pero no sirve si nuestra empresa está especializada en aplicaciones Industriales, Marinas, Agrícolas, etc. La tecnología de NEO es independiente de las aplicaciones que puedan tener los productos, de esta forma los podrás analizar todos sin excepción.
Tecalliance se limita a publicar los datos que le suministran sus proveedores de datos. NEO, en cambio, clusteriza toda la información existente aumentando un 20% las equivalencias encontradas.
Tecalliance es un auténtico transatlántico con virajes más lentos y costosos, NEO en cambio es muy ágil, flexible a las necesidades del cliente, incorpora tecnologías novedosas y su coste es muy ajustado.
Si necesitas soluciones muy especializadas para el análisis y gestión de datos, NEO es la tecnología que necesitas.