Hoy en día la tecnología, independientemente del sector en que nos encontremos, se ha convertido en una inversión imprescindible para todas las empresas, generando importantes beneficios.
Cuando estas tecnologías son novedosas y todavía no están implantadas de forma masiva en el mercado, las empresas que las utilizan se encuentran en una situación de ventaja competitiva, lo que les permite superar a sus competidores.
Desde hace algunos años, en el mercado de recambios de automoción existen algunas herramientas que están monopolizando totalmente las soluciones de datos que implantan las empresas. Todas estas soluciones están basadas en una misma y potente tecnología: Tecdoc.
Cuando todas las empresas utilizan la misma tecnología de datos, en este caso Tecdoc, convertida realmente de-facto como un estándar de mercado, ocurre que la ventaja estratégica tecnológica entre empresas deja de existir o se reduce al máximo.
En este contexto de gran uniformidad tecnológica, es importante intentar buscar alternativas que complementen y mejoren el estándar del mercado, para así intentar encontrar de nuevo ventajas competitivas respecto al resto.
En Factory Data hemos desarrollado una tecnología de datos propia y totalmente novedosa, que complementa y mejora a la tecnología estándar del mercado, a partir de un enfoque totalmente distinto, se llama: NEO code®:
¿Qué ventajas competitivas aporta la tecnología NEO Code®?
Independencia total del estándar del mercado pero totalmente complementaría.
Abierta a los datos de todas las marcas sin ningún coste.
Independencia respecto las aplicaciones que puedan tener los productos.
Aplicable al 100% de los productos: Agrícola, Camión, Industrial, Marino, etc.
Reduce la complejidad en los datos existentes en una proporción de 25:1.
Incrementa un x3 la conectividad de los datos.
Evita el mantenimiento de equivalencias.
Especialistas del recambio, líderes en sus mercados, disponen actualmente de esta ventaja competitiva en tecnología de datos y les permite ser más eficientes, ahorrar tiempo y aumentar la productividad.